• Vehículos Ligeros

    El furgón que cambiará tu perspectiva de negocio

    Ver vehículos

Vehículos Ligeros (3,3 – 7,2 t) – IVECO BOMLOY

La Nueva Daily Iveco se ha rediseñado por completo para satisfacer todas las exigencias del transporte comercial ligero. Una nueva generación de Iveco Daily.

Tu nueva Daily chasis-cabina  es una Daily completamente nueva: fuerte por naturaleza, sorprendente por su ligereza, comodidad y facilidad de conducción.

Cambio automático de 8 velocidades. El placer de conducir con la nueva Daily Hi-matic de IVECO. Las mejores prestaciones de su clase: mayor potencia (205 CV) y par motor (470 Nm)

La gama Daily Blue Power ofrece soluciones Sostenibles y Eficientes para el transporte urbano de personas y mercancías. La nueva gama combina tecnología, bajas emisiones, rendimiento y eficiencia para adaptarse perfectamente a cada misión.

Con la Nueva Daily 4×4 no hay lugares inalcanzables. Gracias a sus 24 marchas, a su capacidad ilimitada de escalada y a sus impresionantes características Off-Road.

IVECO y Camper Eurogaza han unido sus fuerzas y experiencia para crear el Furgón camperizado sobre la IVECO Daily, líder del mercado en marcas de furgones, a un precio muy competitivo y de fácil mantenimiento.

  • SÍGUENOS EN