Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Quiénes somos

Desde 1981

La memoria de Bomloy se remonta al año 1981, cuando la familia Bombín, de carácter emprendedor, iniciara su andadura a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que marcaron la época.

Desde entonces, nuestro concesionario ha estado ligado a la marca IVECO, líder en el sector de los vehículos a metano y de tracción alternativa. Comprometidos con las nuevas alternativas medioambientales, tratamos de ofrecer a nuestro público la mejor solución para sus negocios con la venta de vehículos industriales en continua innovación.

Para ello, contamos con más de 50 profesionales con una amplia experiencia en el sector, con el objetivo de satisfacer las demandas de nuestros clientes, así como el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Un proyecto dedicado a la contribución en la economía circular y al futuro de los profesionales del transporte, dotados de la última tecnología a nuestro alcance.

Bomloy. S.L. está certificada en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, garantía de profesionalidad y compromiso de la empresa con la mejora continua y el respeto del Medio Ambiente.

La medida de la satisfacción del cliente ha sido una preocupación constante, procurando que el control de la calidad forme parte de todos los procesos, para que resulten beneficiados nuestros servicio de venta y postventa.

Bomloy –
Servicios Bomloy
  • Concesionario Oficial IVECO

    BOMLOY como concesionario de venta de vehículos industriales para Bizkaia y durante estos años ha estado ligado a la marca IVECO, y junto con ella, mejorará día a día el nivel de servicio para con sus clientes.

    Concesionario Oficial IVECO

  • Servicio Postventa

    Prepare su vehículo con los mejores medios. El servicio más completo adaptado a sus necesidades.

    Servicio Postventa

  • Vehículos de Ocasión

    Encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestro amplio stock.

    Vehículos de Ocasión

Documentación

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios